About Wonnova

En Wonnova te ayudamos a fidelizar, motivar y generar engagement con tus clientes y empleados. Wonnova te ofrece las herramientas tecnológicas que necesitas para aumentar la satisfacción y mejorar tu cultura empresarial de manera rápida y sencilla!

Así somos

Wonnova nace en 2012 ante la inexistencia en España de empresas especializadas en Gamification. Establecemos nuestra sede principal en Madrid y desde entonces no hemos dejado de generar engagement con clientes y empleados de decenas de compañías.

Lo que viene

En wonnova escuchamos al mercado, crecemos y nos adaptamos a él. Por eso, hemos desarrollado una solución tecnológica multidisciplinar y adaptable a cualquier producto o servicio, que podrás empezar a utilizar en tu web en muy poco tiempo.

Nuestros valores

En wonnova somos Innovadores, Multiculturales, Multidisciplinares, Ágiles, Dinámicos, Digitales, Comprometidos, Dedicados, Pioneros y Flexibles. Casi nada ;)

Qué nos gusta

Nos especializamos en transformar los problemas en oportunidades, aportando diversión en areas que a simple vista pueden parecer tediosas y aburridas. En el cambio de mentalidad para afrontar cada tarea radica el éxito de la gamification.

Nuestra esencia

Trabajamos para que nuestros clientes sean únicos y diferentes, así lograrás tus objetivos de una manera diferente e innovadora, poniendo la Gamification al servicio de las necesidades de tu empresa.

Compromisos

No solo daremos a tu producto un punto de innovación diferencial si no que encontraremos la solución óptima para tus necesidades de negocio. Nos comprometemos con los plazos y nos declaramos siempre como profesionales accesibles, transparentes y honestos.

Jose Ángel Cano

CEO / CO-FOUNDER

Como fundador y CEO de wonnova, mi misión es lograr que las cosas sucedan mientras hacemos lo que realmente nos gusta.
En mi vida antes de wonnova fundé mi primera startup (wiseri) y trabajé en puestos de responsabilidad para compañías como BMW, Interflora e IVI. Además soy marido, padre y viajero.

Miriam Bayona

TECHNICAL DIRECTOR / CO-FOUNDER

Mi papel en Wonnova es garantizar que el nivel técnico está a la altura de las expectativas más ambiciosas y que no perdemos la frescura que toda startup debería tener.
Antes de llegar aquí, dediqué toda mi carrera profesional al desarrollo de aplicaciones web orientado a producto, en startups tan conocidas como Strands o Basekit.

Miriam Bayona

TECHNICAL DIRECTOR / CO-FOUNDER

Mi papel en Wonnova es garantizar que el nivel técnico está a la altura de las expectativas más ambiciosas y que no perdemos la frescura que toda startup debería tener.
Antes de llegar aquí, dediqué toda mi carrera profesional al desarrollo de aplicaciones web orientado a producto, en startups tan conocidas como Strands o Basekit.

Advisory board

Marcos Eguillor
Fundador y Managing Partner de BinaryKnowledge y co-fundador de IdeaFoster
Vocal de la Junta Directiva de la Asoc. Española de Ingenieros de Telecomunicación y representante en el Inst. de Ingeniería de España. Vicepresidente de Cruz Roja en Madrid. Profesor asociado en IE Business School y EOI. Miembro del IoT Council. Ingeniero de Telecomunicación, Executive MBA. Premio a la Innovación en Telefónica I+D en 1999 y Mejor Mentor de Entrepreneurship 2013 por IE Business School.
Elena Gómez del pozuelo
Presidenta de Adigital (Asociación Española de la Economía Digital)
Miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de CEOE y Presidenta de la Comisión de Protección de datos, Cofundadora y Presidenta en Womenalia, cofundadora y Member on Board en Telecigüeña.com, Encesta.com, Incipy, Increnta e Inesdi. Inversora, Member on Board en HallSt.com, Miximoms y Cocunat e inversora en Brainsins, Ludei y ClippingBox.
Néstor Barrado
Economista +MBA, Interim CFO at Digital Startups
Colabora con varias startups como Interim CFO, donde destacan womenalia.com, regalador.com, wiseri.com o teleciguena.com. Ha participado en varias rondas de inversión y financiación pública por más de 2M€, asesora en pricing, márgenes, planificación y financiación. Anteriormente he sido Controller en Uría Menéndez durante más de 7 años. Profesor y ponente de finanzas para startups digitales.
Sam Geuter
Corporate Projects Coordinator en AKQA.
Titulado por la Universidad de Oxford, y fundador de Gamifeye.com, la revista europea de gamification. Primero en wiseri y después en wonnova, ha jugado un papel clave en marketing online y el desarrollo de un producto diferencial de gamification. Ahora es responsable de un proyecto global de reclutamiento en AKQA.

¡Únete a nuestro equipo!

¿Te apasiona la gamification? ¿Tienes un talento especial que te gustaría aportar a nuestro equipo?

¡Quiero ser un wonnover!

Ofrecemos...

  • aprendizaje contínuo
  • posibilidades de desarrollo profesional
  • ambiente dinámico, innovador, divertido
  • ¡no apto para cardiacos!

Testimonios

¿Quieres ver lo que opinan de nosotros?
Lee los testimonios de nuestros clientes.
Jordi Escruela
(Subdirector de innovación en Correos)
“Con la ayuda de wonnova hemos conseguido implicar a toda nuestra plantilla a través de gamification, lo que ha supuesto un considerable ahorro para la compañía.”
Leer más sobre este testimonio →
Rodrigo Miranda
(Director General de internetAcademi e ISDI)
“Wonnova nos ayudó a definir el plan de gamification que mejora la experiencia de nuestros alumnos. Para nosotros era estratégico ser diferenciales desde el principio”
Siguente testimonio →
Lalo García
(Co-fundador de LanceTalent)
“Trabajar con Wonnova ha sido sencillo y enriquecedor. La experiencia con Gamification ha sobrepasado todas nuestras expectativas.”
Siguente testimonio →
Fidel de la Hoya
(Director General de inGym)
“Registrarse, rellenar un formulario, dar tu opinión y demás cosas aburridas, wonnova las convierte en experiencias únicas y divertidas”
Siguente testimonio →
Alfonso Sánchez
(Director General de IVIDA)
“Wonnova es una empresa joven, innovadora y con un alto grado de expertise en temas digitales, especialmente enfocados en aportar valor añadido a sus clientes de una forma customizada”
Siguente testimonio →

Ver más Testimonios

  • ISDI - Rodrigo Miranda (Director General de internetAcademi e ISDI)
  • LanceTalent - Lalo García (Co-fundador de LanceTalent)
  • InGym - Fidel de la Hoya (Director General de inGym)
  • IVIDA - Alfonso Sánchez (Director General de IVIDA)

Entiende cómo Wonnova puede ayudar a tu negocioEscríbenos para averiguar más

Solicitar Demo

¡Solicita una demo sin compromiso ahora!

Solicitar Woost Events

Quiero probar Woost Events